Denuncian a comandante PNP por abuso de autoridad

1034
0
Compartir

Vendedora de comida rápida se siente hostigada por comisario de dependencia policial.

1119b-small

 Se espera que el General PNP tome cartas en el asunto con este comandante quien viene haciendo abuso de autoridad con el personal de su dependencia policía y con esta humilde vendedora de comida rápida.

Desde hace un mes la señora Mónica Sandoval Ríos quien vende comida rápida en las inmediaciones de la comisaria de Iquitos, ubicado en la primera cuadra de Morona viene siendo atropellada en su negocio y desalojada de la zona por el Comandante Policía Nacional del Perú Segundo Vicente Chávez Acosta jefe de la comisaria de Iquitos.1119a-small

Sandoval Ríos manifestó que el comandante de esta dependencia policial le prohíbe la venta de su producto por los alrededores de esta comisaria aduciendo que los efectivos policiales tienen un comedor y que deberían comprar sus alimentos en el cafetín que fue alquilado a una tercera persona. “Este comandante estaría cometiendo abuso de autoridad por el cargo que tiene en esta dependencia, manifestó la mujer.

Según algunas versiones del personal que trabaja en esta dependencia policial contaron que les han prohibió al personal uniformado que compre su comida donde la señora Mónica, y si lo hacen serian sancionado por no acatar las órdenes.

Aparentemente el Comandante Chávez Acosta tendría algún convenio con la dueña del negocio posesionado en el interior de esta comisaria, el caso ya fue denunciado en inspectoría de la policía nacional.

(Visited 453 times, 1 visits today)