DENUNCIAN A BANDA DE ESTAFADORES

1916
0
Compartir

Empresas de eventos son las víctimas

Empresario estafado por banda.
Empresario estafado por banda.

Si saben del paradero de estos estafadores denunciar en la comisaria o llamar al 105 para su pronta captura y ponerlos ante la justicia.

Cuidado con los establecimientos que alquilan muñecos para fiestas infantiles, sonidos, luces, mesas, sillas etc, ya que en nuestra ciudad hay una banda de estafadores que vienen solicitando los servicios de estas empresas con la finalidad de robarse todo lo que alquilan.

El señor Tito Oliver Rengifo Dávila de 30 años propietario del establecimiento SHOW DE ZAPATITO ubicado en la calle Túpac Amaru 375 fue víctima del robo de 20 sillas de plástico que alquiló a una familia que se dedica a robarse las cosas.

El empresario contó que alquiló a esta familia que fueron identificados como Luis Enrique Aguilar Ramírez, Marlene Rengifo Llerena e Inés Aguilar Rengifo, quienes solicitaron el pasado fin de semana el servicio de alquiler para una reunión ubicado en la cuadra 22 de la calle Putumayo con calle 24 de Junio Mz J Lt 24.

Pero grande fue su sorpresa que al momento de ir a recoger las sillas alquiladas por esta familia la casa estaba cerrada y que estas personas no vivían por la zona, fue ahí que denunció el hecho en la comisaria del sector en donde le dijeron que ya no sería la primera vez que vienen realizando este tipo de actos ilícitos.

Esperan que la policía nacional de con el paradero de esta familia que se dedica a robar a los establecimiento de alquiler de sillas y decoraciones en telas y globos.

(Visited 353 times, 1 visits today)