Denuncia por intento de violación

448
1
Compartir

A cuñado, en confuso incidente

Menor que denunció intento de violación

La menor ratificó su acusación señalando que desde que llegó de Requena es acosada y cada vez que se queda a solas pretende cogerla por la fuerza.

Tremendo alboroto se suscitó en la calle Inca Roca en el sector de Túpac Amaru luego que la menor de iniciales M.V-G (13) acusara a su cuñado el anciano Celso Rojas García (78) de intentar violarla sexualmente en el interior de la vivienda aprovechando que se encontraban solos ante la ausencia de su hermana. Los vecinos pidieron la presencia policial, siendo conducido a la comisaría de Moronacocha.

Sin embargo, el anciano en su defensa aseguró que la menor miente, puesto la sorprendió cogiendo dinero y al verse descubierta comenzó a gritar manifestando que la quería violar, pretendiendo evadir su responsabilidad, debido a que se había vuelto una constante la pérdida de algunos objetos desde que la menor llegó a vivir en su casa. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 99 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ¡¡¡Vamos abuelo!!!Te están haciendo un favor con esa denuncia, porque con seguridad hace rato no te ves con Paraguay.

    No tomes viagra, te puede afectar el Bobby Cruz.

Comments are closed.