Denuncia no tiene argumento

305
2
Compartir

– Asegura Jorge Morante en caso Rivadeneyra

Denuncia no tiene argumento

Jorge Morante

Robinson Rivadeneyra mostró  su malestar,  debido a que se admitió una denuncia con documentos falsos, además afirmó que era una denuncia política.

La mañana de ayer en el Tercer Juzgado  de la Sala Penal, se desarrolló el interrogatorio al ex Presidente del Gobierno Regional, Robinson Rivadeneyra,  por el presunto delito de colusión   en agravio de la Municipalidad Distrital del Putumayo, por  la no ejecución de la Plaza de Armas y el Hotel Municipal de dicho distrito.

“La resolución de alcaldía que formula la denuncia, no cuenta con ningún argumento. Por no llevar fecha, firma del Alcalde, ni visto bueno de funcionarios, por lo que la denuncia que realizan a mi patrocinado no cuenta con fundamento, ni mucho menos es original”, manifestó el abogado Jorge Morante, encargado de la defensa al ex presidente Robinson Rivadeneyra, quien además sostuvo que a pesar de su invidencia logró detectar en el expediente irregularidades que los otros abogados no detectaron.

Durante el interrogatorio hubo varias interrupciones. El abogado Jorge Morante pidió a la sala  los archivos que muestren los documentos de notificaciones que el señor Robinson Rivadeneyra nunca recibió. El presidente de la sala, Carlos  Del Piélago, pidió en varias oportunidades que el abogado Morante no adelante alegatos, ya que perjudicará y dilatará el proceso.

Carlos Del Piélago dijo que solo esperarán  las investigaciones de los cuatro peritos que están trabajando de manera independiente y que ellos determinaran técnicamente. Para poder saber si hubo falta o no. La audiencia seguirá el próximo miércoles 14 a las 11 de la mañana.

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Señor, no tiene absolutamente nada que ver que el letrado sea invidente. Decir que a pesar de su invidencia logro detectar irregularidades, las irregularidades en un expediente no se aprecian visualmente. Un poco mas de congruencia en sus noticias.

  2. Quienes conocen El Estrecho saben que Robinson Rivadeneyra Reátegui y el yerno del alcalde de ese entonces kike Manzur se robaron la plata, ya que nunca se construyó la plaza ni mucho menos el hotel municipal. Pero en este país donde que la plata, el dinero, el billete, el cushqui y como quieran llamarlo hace que la justicia se le incline al que lo tiene, sino o no Dongo, sorondongo, mondongo que de mongo no tiene nada.
    Bueno, al final el pueblo de El Estrecho aun esperan una plaza y un hotel municipal, habría que ver hasta cuando pagará su culpa Robinson Rivadeneyra por este hecho, que ahora tiene como cómplice (porque algo recibe de ahí) a su abogado Morante.

Comments are closed.