Denuncia es un tema político

230
1
Compartir

– Beder Salas se defiende

Denuncia es un tema político  

Beder Salas

“Yo voy a denunciar a los regidores que están detrás de esto”, aseguró por último  Salas

El señor Beder Salas reconoció que es proveedor y no trabajador de la municipalidad de Maynas. Indicó  que desconoce las denuncias en su contra que han realizado los regidores.  Además,  dijo que en su momento saldrá a aclarar de lo que se le acusa, asegurando que es cuestión política y que hay interés de por medio. “Lo único que puedo decir es que soy una persona que no trabaja en la municipalidad, sí soy proveedor de la comuna desde la gestión de Juan Carlos del Águila, Salomón Abensur y no soy el único sino varios que trabajan con la municipalidad y que declaro mis impuestos”, alegó.

Salas Tanchiva aclaró que desconoce la compra de pintura para la refacción de plazas y la Casa Estancia ya que él solo ve los temas publicitarios como banners, volantes, afiches y eventos. “Yo no cobré nada, solo realicé compras y si no se hizo los trabajos lo desconozco; yo veo este tema como algo político y están tratando de perjudicarme, estoy en  medio de los bandos charlistas y washingtistas”, expresó.

El proveedor aseguró que los regidores no lo convocaron para dar su descargo a pesar que una de las regidoras vive cerca de su casa. “Yo tengo documentos y probaré mi verdad de que todo lo que dicen los regidores es mentira”, dijo. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este señor Salas, se contradice, primero dice que no es trabajador de la Municipalidad, solo es proveedor, luego dice que él solo hizo compras y que el material lo hayan usado o no, no sabe. Debemos recordarle a Salas, cómo puede hacer compras, alguien que no trabaja en la Municipalidad?, es contradictorio, o prestó su razón social para que a través de ella, hagan compras firmando algún proyecto de trabajo a realizar y que solo lo hayan “utilizado” y automáticamente está comprometido, no puede salir a decir que el no sabe nada, si sabe lo que hizo, el problema está que se prestó a hacer cosas indebidas, quien sabe solo por recibir una “coimisión”, mi amigo, dice un dicho popular mexicano, “tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata” OK.

Comments are closed.