Denuncia a pareja por agresión

224
0
Compartir

Al descubrirlo con menor de edad

Agredida por pareja

El agresor fue reducido, mientras que la menor derivada a la comisaría de mujeres, luego de 15 años de relación he decidido separarme. “No  puedo perdonar su infidelidad y maltrato”,  dijo finalmente.

Mario Pérez Tapullima (45) denunció haber sido víctima de agresión física por parte de su pareja Edson Panaifo Chota (32). Ayer en horas de la madrugada la golpeó en venganza por haberle  descubierto en pleno acto sexual con la menor de iniciales J. A. S. C (14) en el interior de su habitación.

Sollozando y con el cuerpo adolorido el homosexual dijo que  todo sucedió al promediar la 1 de la mañana cuando llegó hasta la habitación para buscar una lámpara, debido que  urgía de luz para seguir vendiendo el caldo de gallina. En esas circunstancias,  por más que tocaba la puerta no abría  hasta que tras varios minutos de llamar fuertemente recién lo hizo, pero sumamente alterado. Ambos se encontraban desnudos y la menor  pretendía esconderse.  “Cuando le reclamé me arrastró a patadas y con cachetadas” narró el agredido.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)