Denuncia a padre por amenaza de muerte

355
0
Compartir

En confuso incidente

Acusado de intentar machetear a su hija

Al momento de la intervención la policía encontró el machete escondido detrás de la puerta, el caso se investiga en la comisaría del sector.

Presumiblemente por algunos intereses en el seno de la familia, Debora Rosa Ibarra Gómez (22) la noche del lunes denunció a su padre, Marco Antonio Ibarra Gallardo (60) por haberla intentado agredir con un filudo machete para acabar con su vida al igual que de su menor hija de dos años de edad que presenció todo el alboroto y por el que se encuentra muy nerviosa y asustada.

Según la denunciante todo sucedió en el interior de la vivienda del sindicado agresor en la avenida Participación cuadra 20 altura del A.H Sarita Colonia, en Belén porque su padre por razones que no entiende pretende correrle de la vivienda que también le pertenece a su madre y que aparentemente intenta deshacerse de la misma sin importarle que es patrimonio de la familia y que por respeto y consideración se debe conservar.

Sin embargo el acusado precisó que, su hija desde hace mucho tiempo atrás le falta el respeto y a toda costa sin importarle absolutamente nada más que sus propias ambiciones pretende desalojarle para apoderarse de la propiedad en donde también vive con el padre de su hija, es por ello que, constantemente le provoca y que sólo cogió el machete para defenderse de sus agresiones y no con la intención de agredir a nadie, dijo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 65 times, 1 visits today)