DENTRO DE SU PROYECTO “CAMPEONES”

235
0
Compartir

Grupo Palmas realizó Torneo Intercomunidades:

Esta primera edición del proyecto comenzó en el mes de enero y comprendió un programa de educación física, nutrición y promoción de valores como: trabajo en equipo, respeto, auto-confianza y perseverancia.

Con la finalidad de promover el deporte  entre las distintas comunidades ubicadas en Yurimaguas, Loreto, el Grupo Palmas realizó el primer Torneo Intercomunidades en el marco de su proyecto “Campeones”.

Mediante competiciones de futsal y vóley, escolares de los centros educativos Grau, Puerto Perú y Pampa Hermosa, se enfrentaron para aplicar lo aprendido durante 10 meses en el proyecto “Campeones”, iniciativa del Grupo Palmas en alianza con la Federación Peruana de Futsal. Este último colegio terminó consiguiendo el primer lugar en futsal y vóley mujeres, así como en vóley hombres. Mientras que fue Grau quien consiguió el éxito en futsal hombres.

Al evento fueron invitados, además de los escolares y profesores, los padres de familia y autoridades de las 3 comunidades. Asimismo, el proyecto “Campeones” fue un rotundo éxito. Este proyecto integral contribuye a la formación personal y educativa de niños y adolescentes, a través de la enseñanza de futsal y vóley. Es ejecutado por el Grupo Palmas e impactó en 284 escolares de las comunidades de Grau, Puerto Perú y Pampa Hermosa, cercanos a la Operación Shanusi de la misma compañía (Yurimaguas-Loreto).

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario