DEMUNA SAN JUAN VISITA AA.HH. PLAYA HERMOSA

136
0
Compartir

Niños, niñas y adolescentes presentes en actividades lúdicas

Por tal motivo el alcalde Francisco Dávila, demuestra preocupación por los damnificados, brindando apoyo y entregando felicidad a los niños, niñas y  adolescentes, del lugar donde se suscitó el incendio ocurrido este último sábado.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la DEMUNA, que fue participe de la visita los damnificados de incendio del AA.HH. Playa Hermosa, ubicado en el distrito de belén.

La visita  fue coordinada con el Ministerio de Demunas Descentralizadas. De esta manera DEMUNA San Juan brindo apoyo y fortalecimiento socio – emocional, psicológico, físico, recreativo y deportivo a los niños, niñas y adolescentes del AA.HH. Playa Hermosa. Se realizó actividad lúdica y show infantil compartiendo de esta manera con los niños damnificados.

El niño es un ser humano en constante proceso de formación y aprendizaje, por ello es necesario que crezca y se desarrolle en un ambiente adecuado, con altas dosis de felicidad, amor y comprensión, en el seno de una familia que le brinde protección y el apoyo necesario.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)