DEMUNA MAYNAS PARTICIPA DEL VII CONGRESO NACIONAL SOBRE JUSTICIA INTERCULTURAL

254
0
Compartir
La Demuna Maynas participó en EXPO JUSTICIA.
La Demuna Maynas participó en EXPO JUSTICIA.

La DEMUNA DE MAYNAS participó activamente del evento Expo-Justicia, feria donde los principales Operadores de Justicia se ubicaron en diferentes stands colocados en el centro de la Plaza Sargento lores.

La Municipalidad Provincial de Maynas, la misma que lidera la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la DEMUNA DE MAYNAS participó activamente del evento Expo-Justicia, feria donde los principales Operadores de Justicia se ubicaron en diferentes stands colocados en el centro de la Plaza Sargento lores.

Desde la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Colegio de Abogados, la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú, el Poder Judicial, entre otros; son quienes a través de los stands y su personal correspondiente, dieron charlas a la población que llego hasta el lugar.

Este evento tiene la finalidad de capacitar a la población, hacer que formen parte de una sociedad con equidad justa. Además de hacer saber que los operadores de justicia están cerca de la población para hacer valer sus derechos ante alguna injusticia que puedan estar pasando.

(Visited 42 times, 1 visits today)