Demora en fallo genera incertidumbre

213
0
Compartir

– Sobre vacancia de alcalde de Alto Amazonas

Demora en fallo de JNE genera incertidumbre 

Incertidumbre en Alto Amazonas

Ante esta información el Secretario General de Mi Loreto, Hugo Guzmán Valles hizo un llamado a la militancia para respaldar mediante una caravana al alcalde Juan Daniel Mesía Camus.

La demora en la resolución sobre la vacancia del alcalde de Alto Amazonas, Juan Daniel Mesía Camus han generado incertidumbre en los militantes del Partido Regionalista Mi Loreto y la misma población, porque hasta ahora el Jurado Nacional de Elecciones no ha emitido fallo alguno.

Algunos pobladores señalaron que la demora genera especulaciones, lo que se percibe en la ciudad de Yurimaguas. “La población vive una incertidumbre porque hasta ahora no se emite la resolución donde se da a conocer los resultados de la vacancia de Juan Daniel Mesía Camus, quien se muestra seguro de ser absuelto de la denuncia interpuesta de los regidores de la oposición, Roberto Pérez López, Víctor Torres Montilla y Edwer Tuesta Hidalgo”, expresaron algunos vecinos.

Por su parte los regidores de la oposición manifestaron que solo el factor político y económico salvará al alcalde de Alto Amazonas. “Eso lo palpamos por la demora en que se emita la resolución, que al parecer se podría emitir hoy por el Jurado Nacional de Elecciones”. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 28 times, 1 visits today)