Demonio posee a adolescente

322
0
Compartir

[En el distrito de Punchana].

Endemoniada
Endemoniada

Lo curioso del hecho es que estas presencias extrañas empezaron a manifestarse a días de celebrar su cumpleaños número 15

El pasado domingo en horas de la noche, una adolescente de iniciales J.E.V.M, fue sorprendida en su habitación por un espíritu maligno, en la segunda cuadra de la calle 11 de Mayo, ubicado en el distrito de Punchana.

Este terrible hecho se habría producido debido a que la menor jugaba la ouija con sus amigos de colegio y del barrio, exactamente desde hace cinco años atrás. Sin embargo, días atrás y antes de que la menor cumpla los quince años de edad, soñaba constantemente con cuatro demonios quienes la atacaban con la finalidad de secuestrarla porque había tenido un pacto años atrás con estos espíritus por haber jugado la ouija.

La menor fue trasladada hasta la Iglesia Pentecostés “Misión y Poder de Dios”, en donde varios evangélicos tuvieron que reunirse y practicarle una sesión de exorcismo acompañado de agua bendita, aceite y crucifijos, sin embargo puso resistencia y los vecinos de la zona tuvieron que ayudar a controlarla.

“Mi sobrina me contó que jugaba la ouija e hizo un pacto con el diablo, nosotros no sabíamos porque tanto había cambiado su carácter, incluso casi mata a sus padres con un cuchillo. Después me quiso matar cuando estaba viviendo conmigo pero tuve que escaparme y pedir auxilio a los vecinos porque ella estaba con un arma blanca cuando estaba en mi casa, preguntaba por mí, pero yo de lejos le estaba mirando”, contó Deysi, tía de la menor, quien la auxilio en todo momento. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)