Demolieron a CNI

440
13
Compartir

Ex albo Juan Pablo Vergara marcó el primero

Víctor Rossel le ganó el duelo a Zamora

Escribe Jorge Carrillo

Fotos: Cortesía La Industria – Trujillo

La pretemporada jugó a favor del César Vallejo. A diferencia de los albos que sólo jugaron tres partidos de preparación con equipo locales, los del norte jugaron un mini torneo internacional que al final se mostró en el estadio Mansiche de Trujillo la tarde de ayer domingo al apabullar a los del oriente por tres goles a cero.

CNI atacó pero no pudo vencer arco local

Los primeros 45 fue de ida y vuelta con varias jugadas a favor de la visita que no pudo concretar. Marcial Salazar mandó un equipo que trataba de jugar al contragolpe. En algunos pasajes del partido la fórmula le resultó pero quedó claro que tenía que repotenciar el ataque para poder terminar las jugadas en gol. La Universidad César Vallejo se vio sorprendida por los de verde durante varias jugadas. Fue recién cuando expiraba el primer tiempo que los poetas recurrieron a una pelota y a un especialista como el ex albo Juan Pablo Vergara que de soberbio disparo sorprendió a Cisneros para marcar el primero del partido.

En el complemento, cuando los aficionados de CNI esperaban el repunte del equipo albo, se vio sorprendido a los 2 minutos cuando Víctor Rossel marcó el segundo para los locales. Los albos intentaron remontar el marcador con esporádicos ataques que terminaban en las manos de Daniel Ferreyra. Un solitario Nicolás Celis no pudo vencer a su ex compañero en el Gálvez, el portero argentino que aspira a convertirse nuevamente en figura este año.

El equipo que inició el torneo de este año

Ni la expulsión de Sidney Faiffer, quien antideportivamente agredió a Hugo Castillo, permitió que los de la selva pudieran aprovechar la ventaja numérica. Fueron también los de verde los que se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Rayan Salazar. Sobre los 41 minutos los del norte terminaron por liquidar el partido con el segundo de la cuenta personal de Víctor Rossel.

(Visited 54 times, 1 visits today)

13 Comentarios

Comments are closed.