Demandaremos a Dapena

458
9
Compartir

Regidor Piero Chong

Demandaremos a Dapena

Piero Chong, regidor de Maynas

En los próximos días los regidores procederán a presentar la demanda por difamación y calumnia.      

Tomarán medidas legales. El regidor de la municipalidad provincial de Maynas, Piero Chong Ríos señaló que tanto él como el regidor Juan José Peñaloza Delgado tomarán acciones legales en contra del abogado Jonathan Dapena quien afirmó que los regidores habrían recibido 30 mil soles en varios programas de televisión para votar a favor de la suspensión del alcalde Charles Zevallos.

“Este tema nos preocupa ya que sus declaraciones no se ajustan a la verdad, no sabemos de dónde sacó eso, en cada medio dice cosas diferentes, prácticamente él mismo se está contradiciendo, ahora sale a decir que lo que dijo le contaron. Nosotros tomamos un acuerdo y no vamos a permitir que se manche nuestra imagen, entablaremos una demanda penal en contra del abogado, esto genera un mal precedente para cualquier funcionario”, sostuvo.

Chong Ríos declaró que vienen analizando los videos en los que Dapena hizo dichas acusaciones. El regidor lamentó que como abogado hable sin pruebas. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Angela, mas pareces sus familiares de los Doctorcitos, todo abogado es un siverguenza y eso esta comprobado, como dice SHACO perdiendo el tiempo en nada, agan algo productivo, si fueran exitosos no se notaria sus incapacidad como autoridades.

  2. Estoy de acuerdo con el regidor, que proceda a denunciar por calumnia a este “abogado” que da pena, lanzar ese tipo de acusación sin pruebas y dañar el prestigio profesional del Dr. Piero Chong. este abogado debe responder y probar lo que ha manifestado en los medios.

Comments are closed.