DELINCUENTES SE LLEVARON TODO

989
0
Compartir

Hasta máquina de lotería

Estos sujetos reventaron las chapas de seguridad del establecimiento e ingresaron al local donde se llevaron equipos y bienes por un valor arriba de los 15 mil soles, según el propietario.

Delincuentes a bordo de un mototaxi llegaron la madrugada de ayer hasta el local de recargas de líneas móviles y venta de lotería ubicado en la calle Moore 238, en pleno centro de la ciudad de Iquitos.

Estos sujetos reventaron las chapas de seguridad del establecimiento e ingresaron al local donde se llevaron tres televisores, tres teléfonos celulares, una laptop, una computadora y una máquina de lotería Toto lo robado asciende a más de 15 mil nuevo soles.

El propietario del establecimiento Rusbel Ferreyra, manifestó que se dieron cuenta del hecho al momento de ir al local para abrir el negocio dando parte a la comisaria del sector.

Al lugar llegaron peritos de investigación para constatar el hecho y así mismo pedirán a los vecinos de la cuadra que los brinden las imágenes de las cámaras de seguridad que existe en la zona para poder identificarlos y dar con el paradero de estos delincuentes.

(Visited 105 times, 1 visits today)