Delincuentes se llevaron más de 6 mil soles en mercadería

423
0
Compartir

Robo en repuestera

Delincuentes entraron a robar en tienda de repuestos.
Delincuentes entraron a robar en tienda de repuestos.

Los delincuentes aprovecharon la fuerte lluvia que caía en Iquitos e hicieron de las suyas llevándose varias cosas valorizadas aproximadamente en 6 mil soles.

Los delincuentes aprovecharon la fuerte lluvia que cayó en horas de la madrugada para violentar la puerta de la empresa repuestera OSBITZU ubicado en la cuarta cuadra de Avenida Alfonso Ugarte.1116a-small

Estos delincuente usaron al parecer pata de cabra para romper la chapa de este establecimiento, uno de los vecinos de la zona fue quien se percató del hecho al promediar las 5 de la madrugada de ayer, citando de inmediato a los propietarios del establecimiento quienes a su vez llamaron a los efectivos policiales de los halcones para constatar el hecho.

Los propietarios manifestaron que se llevaron llantas, aros, aceites y perfumes, lo robado asciende a un aproximado de 6,000 mil soles.

La señora Jahaira Pérez, propietaria de Repuestera pidió a la autoridad policial que ronden permanentemente por la zona ya que varios establecimientos del lugar no cuentan con guardianía y los delincuentes constantemente intentan violentar las puertas de los establecimientos.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario