Delincuentes se llevan objetos en mil soles

225
0
Compartir

[De local de construcción civil en Yurimaguas].

 Local
Local

la población ayudará a dar con los responsables para que devuelvan las pertenencias. El caso se halla a disposición del Ministerio Público.

Cuatro delincuentes con arma banca ingresaron al local de Construcción Civil-Yurimaguas para llevarse varias pertenencias valorizadas en más de 12 mil nuevos soles. Amordazaron de manos y pies al vigilante Edgard Flores Caimata.

El caso fue denunciado por el secretario general Javier Alava Florindez. Informó que los asaltantes ingresaron y redujeron a Flores Caimata, cuando estaba descansando en el interior. Los ladrones le amenazaron de muerte.

Estuvieron más de 30 minutos para llevarse computadoras, parlantes de audio, televisor LCD de 42 pulgadas y 78 planchas de triplays súper bord, equipo de sonido, entre otras pertenencias que asciende a un moto de más de 12 mil nuevos soles. Fugaron en varias furgonetas

“Nosotros hemos venido cuando nos avisaron y nos sorprende porque el vigilante vive con su familia pero estaba solo en esos momentos, ha sido amenazado con arma blanca, las investigaciones tienen que llegar hasta las últimas. Estamos dando recompensa para información porque sola una persona lo amarrado, y los otros se llevaron las cosas, todo fue extraño y estamos poniendo la denuncia en la comisaria del sector”, dijo Javier Alava.

(Visited 20 times, 1 visits today)