Delincuentes masacran a trabajador de motonave “Jerson”

635
0
Compartir

[Más seguridad en Masusa].

Masacrado
Masacrado

Trabajadores y pasajeros exigen mayor presencia policial.

Con la cabeza destrozada y el rostro bañado en sangre ingresó a emergencias del Hospital Regional de Loreto, Hugo Torres López  tripulante de la motonave “Jerson” acordonada en el puerto Masusa.

 Este violento hecho sucedió el miércoles al promediar las 07:00 de la noche cuando el trabajador fue interceptado por seis delincuentes armados con palos  y cuchillos a la entrada del referido puerto ubicado en el distrito de Punchana.

“Me dirigía hacia Capitanía de Puerto con mil ochocientos soles en mi mochila, dinero que por cierto logré juntarlo durante once años de trabajo en la mentada lancha. Esos desgraciados me salieron al cierre, provenientes de una calle oscura. El primero me colocó un inmenso cuchillo en el cuello y los siguientes empezaron a patearme y darme con el palo, pues en todo momento mostré resistencia, en segundos lograron apoderarse del dinero y fugaron rumbo a la Calle 23 de Setiembre”, manifestaba la víctima.

El joven fue trasladado hasta el hospital por los serenos de Punchana, “lo ocurrido para mí es una grandísima desgracia, pues el dinero que poseía era el ahorro de mi vida, con ello iba pagar el concepto por la obtención de mi libreta de embarque en el grado de timonel”, indicó el golpeado hombre.

Cabe señalar que dos efectivos policiales quienes hacían guardia en la salida de los Rosales hacia la Avenida la Marina, persiguieron a los delincuentes efectuando como tres tiros al aire con la finalidad de intervenirlos.

“Lo hecho por la policía resultó en vano porque los malhechores se salieron con la suya, ahora lo más preocupante es que en la ciudad no tengo familia, todos residen en el Estrecho, la verdad no sé cómo voy como subsistir”, aseguró Torres López.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)