Delincuentes manejan a Charles

296
4
Compartir

– Oscar Cortes

Delincuentes manejan a Charles

Oscar Cortes

“Nosotros estamos presentando una acción en contra de la medida cautelar con las pruebas necesarias”, declaró Cortes.

El regidor de Maynas, Oscar Cortes Barbarán,  arremetió con todo asegurando que el alcalde Charles Zevallos es manejado por una sarta de delincuentes. Es un títere y todos están detrás de él por el poder y el dinero.  “Un alcalde con esas condiciones no puede asumir sus funciones, Charles Zevallos no puede articular algunas palabras, no lee y lo están manejando:  es un títere, los delincuentes están detrás de él, solo por el poder y el dinero”, precisó.

Asimismo señaló que todavía  no fueron notificados los 10 regidores que votaron a favor de la suspensión a quienes se les denunciará,  según señaló el abogado Jonathan Dapena.  Además,   criticó la decisión que tomó  el Poder Judicial. “A mí  no me asustan las acciones legales que puedan tomar los abogados de Charles Zevallos, ya que la población eligió a un alcalde con sus facultades completas, no en un 20 por ciento y en una silla de ruedas;  nos denunciarán solo porque los regidores votamos a favor de sus suspensión, que no nos vengan con ese cuento”, sostuvo.

El concejal dijo que el alcalde no les quitará el cargo de regidor y que convocará a la población para que aquellos que no están de acuerdo que Zevallos dirijan  la municipalidad porque  él no está en condiciones.  (kattyriveros.18@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorQueremos una gestión fructífera
Artículo siguienteBreves

4 Comentarios

  1. que se vayan todos de maynas, alcalde y regidores, que no sirven para nada, esa seria la mejor leccion.

  2. QUE TRISTE PAPEL DEL ALCALDE: MUÑECO DE VENTRILOCUO.

    NOS IMAGINAMOS LA IMPOTENCIA DE NO PODER DECIR PERSONALMENTE LAS TONTERÍAS A LAS QUE NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS…AHORA OTROS LO VAN A DECIR POR EL O A TRAVES DE SU IMAGEN ALICAIDA

  3. ESTE PROBLEMA SOBRE EL ALCALDE ZEVALLOS Y SUS SANGUIJUELAS SE HA ECHO UN CIRCO LO QUE YA DEBERIAN DE HACER ES PROSEGUIR CON LA REVOCACION DE CHARLES ZEVALLOS YA QUE EN EL PERU SE AMPARAN DE LEYES QUE NO ESTAN DIGTADAS EN LORETO Y TUVIERON QUE HACERLO EN LIMA Y ES UNA GRAN TRISTEZA LO QUE ESTA OCURRIENDO EN IQUITOS ESPERO QUE PRONTO SE TERMINE ESTE PROBLEMA

Comments are closed.