DELINCUENTES INTENTARON ROBAR EN UN DOMICILIO

1154
0
Compartir

Quisieron aprovechar el friaje

El hecho sucedió a las 04:30 de la madrugada. Los efectivos de la policía nacional de la comisaría  del distrito llegaron al llamado de la familia.

Facinerosos delincuentes cortaron los fierros de la ventana del domicilio de la señora Alma Luz López la Torre, ubicada en la calle Misti N° 707, en el distrito de Punchana. Afortunadamente la propietaria del inmueble se percató de la puerta y la ventana abierta cuando se levantó para irse al baño, motivos por el cual los delincuentes no tuvieron el tiempo para robar.

El hecho sucedió a las 04:30 de la madrugada. Los efectivos de la policía nacional de la comisaría  del distrito llegaron al llamado de la familia y constataron el hecho ya que los delincuentes huyeron a bordo de un motocarro con rumbo desconocido.

Nos dimos cuenta de que la ventana y la puerta estaban abiertas, fue ahí que los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse nada. Ni en nuestra propia casa nos sentimos seguros, lamentablemente hay mucha inseguridad. Manifestó la propietaria del domicilio.

(Visited 84 times, 1 visits today)