Delincuentes intentaron asesinar a policía

418
3
Compartir

[En Plaza Quiñones].

Detenidos y el arma incautada
Detenidos y el arma incautada

Fuentes policiales indicaron que los detenidos intentaban  asaltar a empresa Don pollo.

Ayer, aproximadamente a la una de la tarde  el brigadier de la Policía Nacional Ricardo Cárdena Pérez fue reducido por tres sujetos alrededor de la Plaza Quiñones.  Fue alertado  por una llamada  indicándole que esos sujetos estaban por más de cuatro horas estacionado en el lugar.

Cárdenas Pérez de  51 años, en su primer día de servicio, se acercó  y pidió sus identificaciones. Después de que se negaran a entregar sus documentos uno de ellos se abalanzó contra Cárdenas para luego apuntarlo con un arma.

Al verse derribado y aún con el arma sobre la cabeza el policía forcejeó. Dos de ellos le golpeaban. Afortunadamente fue ayudado por los serenos. Antes que los sujetos intentaran escapar hicieron disparos al aire.  Pero fueron atrapados por personal del 105. Los atrapados  fueron Jess Daniel Tuanama Pinedo, José Salas Andrade. Mientras que están en busca del tercer sujeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 66 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCae alemana con tres kilo de PBC
Artículo siguienteJhodernet

3 Comentarios

  1. que se puede hacer con estos sujetos, si se cagan en la policia con otros seran peores, fusilenlos a estos parasitos degenerados …

Comments are closed.