Delincuentes exigen pago de cupo

240
2
Compartir

[Familia amenazada].

Incendio
Incendio

Efectivos policiales informaron que están tras la pista de los delincuentes.

Desde hace varios días la familia Torres Ramírez viene siendo amenazada de muerte por extorsionadores. Los delincuentes exigieron vía telefónica que le depositen la suma de 11 mil soles pero la familia hizo caso omiso a las continuas amenazas y los delincuentes dejaron un mensaje de advertencia echando gasolina y quemando la puerta de vivienda.

La media noche del lunes, mientras Gabriel Torres descansaba en su casa junto a su familia en la Av. Colonial N° 1174, distrito de Punchana, su sueño se vio interrumpido cuando comenzó a oler gasolina y posteriormente pudo ver que salía humo del frontis de su vivienda. Al llegar hasta la puerta de fierro se percataron que esta se estaba quemando y no les quedó más remedio que pedir ayuda a los vecinos quienes inmediatamente llamaron a los bomberos para controlar el fuego.

Las sospechas no se hicieron esperar para Gabriel quien sostuvo “existen sujetos que nos vienen extorsionando vía teléfono desde hace varias semanas y nos exigen entregarles la suma de 11 mil soles y si no, les entregamos van a acabar con la vida de mi esposa y la mía, al parecer estos delincuentes están cumpliendo con su amenaza. Yo soy profesor en la rivera y no somos millonarios, mi esposa hizo un préstamo para trabajar con ese dinero, ese es todo” sostuvo muy confundido y preocupado.

Esta familia puso la denuncia en la comisara del sector y finalmente pidieron garantías para la vida de su esposa e hijos, debido a que Torres Ramírez ya se irá a trabajar a la rivera.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.