Delincuentes disparan a trabajador para robarle

214
0
Compartir

[No se llevaron nada].

Baleado
Baleado

Esta es la segunda vez que un trabajador de esta empresa es asaltado.

Fueron por la lana y salieron trasquilados, pensaban llevarse un fuerte botín pero al final solo se llevaron una mochila llena, pero de documentos. No sin antes balear a un trabajador para tratar de lograr su cometido. Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, dispararon a matar contra Elvis Aricari Zevallos (32), trabajador de la empresa “Henry”. Los asaltantes hirieron a la víctima en el brazo producto de un balazo y se llevaron una mochila donde ellos creían que había dinero en efectivo, pero solo había papeles.

El intento de robo se registró el pasado sábado al mediodía cuando la víctima junto a su conviviente Leandra Quiroz Arcentales, habían salido de las oficinas de la empresa ubicada en la calle José Gálvez con Prospero, al parecer los “marcas” ya conocían sus movimientos y sabían que los sábados sacaba dinero para pagar a los trabajadores de la empresa en Masusa.

Según conto el agraviado salió en compañía de su pareja a bordo de un motocarro conducido por Jarlen Sangama Amasifuen (31) y en circunstancias que se encontraban en las calles Periodistas con San Antonio, del distrito de Punchana, fueron interceptados por dos motocicletas, uno color negro y el otro rojo, desconociendo las marcas. En ese momento bajaron dos sujetos que iban como pasajeros provistos con armas de fuego. Uno de ellos le disparó a quemarropa y le quito la mochila que no contenía nada en el interior, dándose a la fuga con rumbo desconocido por la calle periodistas.

Aricari Zevallos fue trasladado de emergencia al HRL en donde fue atendido por el médico de turno Eduardo Salinas quien diagnosticó herida por disparo de arma de fuego en antebrazo con orificio de entrada y salida.

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)