Delincuentes asaltan a cambistas

333
2
Compartir

[Se llevan 23 mil soles].

Cambistas en Comisaria
Cambistas en Comisaria

Según la policía alguien habría dado el dato.

La Inseguridad en nuestra ciudad es un tema de todos los días. Esta vez las víctimas fueron el cambista Juan Julio Balboa Yahuachi (71), y Roberto Vega Morí (32). Ambos se retiraban a sus domicilios a bordo de una motocicleta. Pero al llegar al cruce de las calles Mi Perú con Yavarí, fueron interceptados por cuatro delincuentes quienes provistos de armas de fuego los despojaron de los 23 mil 600 nuevos soles que llevaban consigo.

Cabe señalar que los cambistas trabajan en el centro de la ciudad, exactamente entre las esquinas de las calles Sargento Lores y Prospero. Ambos decidieron retirarse a descansar a sus viviendas luego de varias horas de trabajo pero no pensaron que estos cuatro malhechores los interceptaran, golpearan y luego de arrojarlos al piso quitarles todo su capital.

“Nos estuvieron persiguiendo y aprovecharon el momento oportuno para interceptarnos, una moto se puso adelante y otra atrás, se bajaron con sus pistolas y nos hicieron perder el control de la moto y caímos al suelo, entonces uno de ellos se fue donde mi compañero para quitarle el chaleco porque sabía que tenía el dinero, al parecer ya nos tenían identificados”. Señalo Balboa Yahuachi.

Una vez más los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad e iluminación cerca al parque zonal para hacer de las suyas y escapar. El caso fue denunciado ante la policía para las investigaciones correspondientes.

(Visited 62 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. carajo, cuando la alcaldesa de maynas adela jimenez, va a poner la seguridad de las calles en iquitos, que se olvide de la plata, ya tiene bastante con todo el billete que pide a los contratistas, que haga algo por la ciudad….la plata les siega a estas autoridades corruptas

  2. Ya es suficiente ante la ineficiencia policial, vamos a la justicia popular y saquemosle la granflauta a estos ladrones. La poblacion debemos organizarnos.

Comments are closed.