Delincuentes acuchillan a joven por robarle billetera

257
0
Compartir

[ Fue atacado en Masusa].

Víctima de asalto
Víctima de asalto

Los malhechores habrían huido por la calle 23 setiembre después de robar la billetera al joven.

Ayer, a las tres de  la madrugada,  Miguel Mamani  fue atacado por  tres sujetos.  Fue acuchillado en la mano y frente.  Retornaba a su casa después de participar en una  fiesta.  Le quitaron su billetera.

Miguel regresaba a su vivienda  después de divertirse en la  casa de su amigo que queda en la calle Los Rosales.  En esa misma vía  fue atacado  por estos delincuentes quienes al ver la reacción de Miguel, de 22 años, de no dejarse robar,  no dudaron en insertarle  el cuchillo  en la mano y la frente. Su salvador fue un solidario motocarrista que lo auxilió.

 “Empezaron a rebuscarme los bolsillos de mi pantalón. Los empujé y pegué un puñete a uno de ellos, y  terminaron cortándome la mano y la frente.  Fue duro pero con suerte pude salir vivo, a Dios gracias que un motocarrista pudo socorrerme”, contó  Miguel en el Hospital Regional.

El médico de turno de apellido Acuy indicó que  el herido presenta herida punzo cortante en mano derecha y altura frontal de la cabeza que “no son de gravedad” pero con “medidas considerables”. El joven quedó en sala de observación. (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)