Delincuentes acuchillan a hermanos

241
0
Compartir

– Cuando iban a comprar

Delincuentes acuchillan a hermanos

Uno de los agredidos

“Pajarraco” logró salir de la comisaría al sindicar a su hermano Francisco como el agresor.

Los hermanos Arle (30) y Árdele Huancho Salas (28) celebraban el cumpleaños de Sandra Siquihua Sandy (24) sin imaginar que terminarían siendo brutalmente agredidos por 8 sujetos quienes los acuchillaron.

Eran las 11 de la noche del último domingo cuando este grupo de amigos celebraban en el asentamiento humano “Fernando Meléndez”. Fue a esas horas que los hermanos decidieron ir a comprar comida y luego seguir festejando. En el trayecto a una pollería fueron interceptados por los sujetos quienes los agredieron con chuchillos propinándoles varios cortes en el cuerpo.

Arle Huancho, señaló que estaban festejando el cumpleaños de su cuñada en compañía de Rubí Asipali Ahuanari (27), cuando al ir a comprar fueron agredidos. “Primero atacaron a mi hermano, parece que estaban drogados, cuando fui a defenderle  me cogieron para cortarme en diferentes partes del cuerpo, lograron detener a uno de ellos pero luego lo soltaron en la comisaría”.

Los efectivos de serenazgo que asistieron al llamado de emergencia lograron detener a Sixto Ojanama Soto (24), alias “Pajarraco”. Los agresores, según versiones policiales, salieron de la cárcel hace algunos días.

Los hermanos fueron atendidos en el hospital apoyo Iquitos quedando en observación.

(Visited 40 times, 1 visits today)