DEL DIPLOMADO CHEF PROFESIONAL DE LA FUNDESAB – UNAP

223
0
Compartir

EGRESÓ NUEVA PROMOCIÓN

Está dirigido a egresados de colegios, personas interesadas en formarse profesionalmente para laborar en la actividad turística de restaurantes, hoteles y en el servicio de alimentos y bebidas y el público en general. Los egresados que aprueben satisfactoriamente todos los módulos del programa tendrán un diploma de chef profesional otorgado por la UNAP.

Egresaron los estudiantes del diplomado chef profesional de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de la Amazonía Baja del Perú (FUNDESAB-Perú), ente perteneciente a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), ceremonia que se realizó en el aula la noche del viernes 25 de noviembre a las 7 de la noche.

Participó de la ceremonia el vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz, el licenciado Rolando Tuesta Hernández director de la FUNDESAB – Perú y los chefs instructores Alejandro Cáceres Ruiz, Martín López Terrones y Miguel Aguirre Mauricio.

El diplomado «Chef Profesional» está orientado a formar al participante en el dominio de modernas técnicas culinarias buscando definir estilos propios, que le permita incursionar y desarrollarse en el medio gastronómico.

El programa tiene un enfoque práctico, donde el alumno permanece más tiempo en el taller de cocina que es complementado con cursos teóricos. Los alumnos tienen clases demostrativas y prácticas supervisadas por los chefs instructores. Tiene el objetivo de formar profesionales de excelencia en las artes culinarias y líderes competitivos de alto nivel internacional con formación integral.

(Visited 29 times, 1 visits today)