Dejan sin agua a pobladores

263
1
Compartir

– Los chinos el fin de semana

Dejan sin agua a pobladores 

Responsabiliza a empresa China

Caso similar ocurrió el viernes pasado en Moore/Sgto. Lores cuando la misma CWE rompió  la línea  6, donde Sedaloreto con su personal tuvo que intervenir para solucionar el prolongado desperdicio de gua que incomodó a toda la población.

Habiendo solicitado la contratista CWE descargar las líneas de distribución de agua para realizar trabajos de instalaciones hidráulicas, como instalación de válvulas tipo mariposa en la línea de aducción del Reservorio Apoyado N° 2 en la Planta de Tratamiento y en la intersección Freyre/Unión, para seguir con el programa de sectorización del R-3,  Sedaloreto cumplió en comunicar a la población la restricción del servicio por 10 horas en el sector centro de la ciudad y norte de Punchana, estando programado  restituir el abastecimiento a la una de la mañana del domingo.

El resultado de esa medida fue calamitoso   dado que la contratista no tuvo todos los materiales y accesorios necesarios para este trabajo, consecuentemente dejó sin agua a la población de estos sectores el sábado y domingo, debiendo la NJS supervisora de la obra haber intervenido oportunamente para evitar estas negligencias y actitudes anti técnicas, falta de criterio que la opinión pública reclama a Sedaloreto con razón.

Representantes de la empresa Sedaloreto consideraron que los responsables de este hecho incomodo para la población, debe merecer el rechazo por las acciones anti técnicas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como siempre se andan lanzando las piedras mutuamente. La verdad que esta situación de falta de agua, se viene agudizando día a día. La empresa del alcantarillado no es responsable cuando dañan los tubos del agua potable, no ven más allá de sus narices el daño que ocasionan a la población, tal es caso de la calle Cornejo Portugal, cuadras 17, 18 donde el Sábado se derrumbó la loza del pavimento rompiendo un tubo, lo que ocasionó la perdida de mucha agua en perjuuicio de los moradores, que no vieron el liquido elemento desde el sábado, domingo y hoy lunes a esta hora(10:00 a.m.)
    Hay un fono que aparece en los recibos que se paga a Sedaloreto,pero cuando se llama nadie contesta, verguenza debería darles a esa pléyade de ineptos, empezando por el Directorio.

Comments are closed.