Deja en libertad a militantes para votar

271
10
Compartir

Elisbán Ochoa de Mi Loreto

Elisbán Ochoa Sosa

Ochoa dijo que no espera nada de la gestión de los próximos congresistas de quien dijo tienen sus propios intereses personales y políticos. “A los cuatro los conozco bien”, expresó.

La organización política Mi Loreto dejó en libertad a sus militantes para optar por la mejor opción que consideren en la elección del próximo presidente de la República el 5 de junio próximo, dio a conocer Elisbán Ochoa Sosa, máximo dirigente del partido del arbolito.

Ochoa Sosa dijo que debido a las diferentes posiciones que se presentó en el Ejecutivo de Mi Loreto para apoyar a una u otra candidatura presidencial es que se determinó dejar en libertad a los militantes para que ellos  mismos decidan por quién votar.  El líder de Mi Loreto dijo que hubo una minoría que propuso apoyar a la candidatura de keiko Fujimori contraria a otras que sostenían que se debía apoyar a Ollanta Humala. Por ello, dijo Elisbán Ochoa, para evitar una polarización es que se tomó la decisión ahora conocida.

El ex candidato a la presidencia regional dijo que su posición fue la de no apoyar a ninguno de los dos candidatos presidenciales pues no representan la seguridad que el futuro del país vaya a ser diferente. Dijo que lo único que espera del próximo gobierno es que considere a Loreto en la agenda nacional para el desarrollo de proyectos de inversión.

(Visited 50 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Creo que cada movimiento regional debe tomar posición a favor de algún candidato y no quedarse sólo de espectadores

  2. ASI ES AMIGOS LORETANOS EL SR OLLANTA HUMALA TASSO EL ACTOR INTELECTUAL DEL ANDAHUAYLAZO QUE EN SUS MANOS TIENE MANCHA DE SANGRE DE 4 POLICIAS INOCENTES Y NI QUE HABLAR DE LA FAMOSA MADRE MIA ESTE SR OLLANTA HUMALA DEBERIA SER DIGNO Y PEDIR PERDON A LA FAMILIA DE LOS POLICIAS MUERTOS AL TRATAR DE DERROCAR CON SU HERMANO ANTAURO HUMALA AL GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE DEL SR ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE ASI UN SR COMO ESTE OLLANTA HUMALA QUE CAMBIA DE PLAN DE GOBIERNO COMO SI ESTARIA CAMBIANDOSE DE CALZONCILLO Y LA VERDAD A MI NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS 2 PERO COMO CIUDADANO EJERCERE MI VOTO POR KEIKO YA QUE NO QUIERO QUE PERU TERMINE COMO VENEZUELA,ECUADOR,BOLIVIA Y NICARAGUA DONDE EL DESEMPLEO ES MUY ALTO Y NO MEGUSTARIA TAMPOCO QUE PERU SE INTEGRARIA AL CONVENIO DEL ALBA DONDE ESTAN LOS PAISES PERDEDORES. NO AL ATRASO OLLANTA HUMALA/HUGO CHAVEZ FRIAS

    • tony marin ¿de donde eres? ¿que sabes tu de Loreto?
      Se nota que no conoces que fue el grupo colina ¿sabes cuanta mancha de sangre tiene en sus manos el japones?¿sabes cuanto robó?¿sabes cuanto coimeó?¿sabes de quien está rodeado K.Fujimori?¿sabes quien es Vladimiro Montesinos?¿sabes con qué plata se pagó los estudios de la familia Fujimori?
      Dame una sola razon para votar por K.Fujimori.
      RESPONDE
      SI NO SABES, NO OPINES

      APROFUJIMONTESINISMO, NUNCA MAS!!

      • ben y tu que sabes del andahuaylazo ??? or no vives en peru or no lees periodico y lo peor el caso de madre mia?? este ollanta tambien es cortado por la misma tijera asesino en complicidad con su hermano antauro humala 4 policias y ni siquiera es un buen politico para pedir perdon a la familia de esos policias muertos en andahuaylas?? y que me dices ahora de los audios donde hablan que el gobierno de hugo chavez ayuda a ollanta en su campana,parece que ben eres ecuatoriano porque solo hablas mal de keiko en fin ninguno de los son de mi agrado pero prefiero por ella ya que ollanta humala es COMO EL CAMALEON QUE CAMBIO DE COLOR TODOS LOS DIAS, asi que ben educate y trate de regresarte para el ecuador con tu presidente correa

      • BEN YO NO SE POR CUAL DE LOS 3 PLANES DE GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA TE REFIERES OR TE GUSTAN LOS 3???
        NO AL ALBA/ NO A OLLANTA HUMALA/HUGO CHAVEZ….. NO AL ATRASO
        NO A LOS PAISES PERDEDORES COMO VENEZUELA,ECUADOR,BOLIVIA Y NICARAGUA Y DIOS QUIERA QUE OLLANTA NO ENTRE
        VIVA LA DEMOCRACIA

        NO AL ATRASO CON OLLANTA HUMALA

  3. se lava las manos , como un cobarde que no sabe afrontar la realidad,
    dejando la posibilidad de que la dictadura y la corrupcion gobierne en rostro de una mujer que fue capas de no hacer nada mientras a su madre lo maltraba su apdre el dictador y asecino .. asiendose complise y gozando de los beneficios de ese maltrato ..como primera dama .

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDENTE .

  4. Eso se llama democracia y ser inteligente. tdoso deben ser libres de elegir si quieren al mero loco o cual fuera , no solo hay que pensar como chavez o los humalistas que el que no vota por ellos esta equivocado y te meten un monton de insultos y vulgaridades eso se llama intolerencia , envidia, frustracion, maldad y ser ignorancia lo que progfesan , comentan y te dicen los humalistas cuando no estas con ellos.
    Aun somos libres esperemos que chavez no gane en Peru.

Comments are closed.