Definirán reinicio de Congreso

290
3
Compartir

– Cesar Coral

Definirán reinicio de Congreso  

Cesar Coral

La asamblea extraordinaria se llevará a cabo en la Casa del Maestro a partir de las 7:30 de la noche.   

Ante la suspensión del VI Congreso del Frente Patriótico de Loreto, hoy en horas de la noche realizarán la asamblea extraordinaria de delegados donde tocarán dos puntos importantes. El primer punto es la fecha de reinicio del Congreso y las elecciones de la nueva junta directiva del FPL; el segundo punto son las acciones de lucha de la plataforma regional.

Cesar Coral, integrante del Comité Reorganizador  del Frente Patriótico de Loreto indicó que en esta oportunidad los que participarán de esta asamblea serán solo los delegados y harán todo lo posible para que esta vez el Congreso sea transparente. “Nosotros como parte del comité haremos que las cosas salgan bien y no vuelva a pasar lo mismo que se dio en la última reunión del Congreso”, expresó.

Por otra parte dijo que hoy los maestros entran a un paro nacional ya que el gobierno hasta el momento no atiende sus pedidos como el de mejorar el aumento de salario, mejoramiento de escuelas,  entre otras reivindicaciones. “Desde hoy los maestros entrarán a un paro a nivel nacional y se unirán a la movilización que convoca la CGTP ya que irán hasta el Gobierno Regional para emplazar a la autoridad”, finalizó.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Queremos mejores profesores antes que mejores escuelas, pues ningun gobierno querra hacer escuelas nuevas por seran acusados sin pruebas como esta sucediendo ahora con el ex presidente Alan Garcia, se les dio a los directores de los colegios para que realicen refacciones y ahora estan con procesos administrativos y penales por querer hacer cosas para lo que no estan preparado, que sabe un maestro de administrar dinero del estado.

  2. Otra vez este burro disfrazado de profesor?, este no tiene sangre en la cara,,,,…..se acuerdan de este sujeto que en una prueba salio jalado en ortografía? o mejor dicho no sabia escribir una palabra?…este inepto ahora metido en lo que es dirigir los destinos de la región amazónica?…por favor vuelve a la pagadita si es posible burro.
    Deja a la gente capaz que representen al pueblo loretano, por que si no van a creer que todos somos burros como el sujeto de apellido Coral…sera por lo caradura y sin verguenza?….fuera Patria Roja del FPL.

Comments are closed.