Definen permanencia de jugadores

275
3
Compartir

Inician conversación con representantes

Matías ya está en Argentina con Ramua

Finalizado el partido con Universitario, todos los jugadores del CNI salen de vacaciones, algunos se quedan en Iquitos mientras que la mayoría viajará a Lima

Alistan maletas. Este domingo quizás sea la última vez que los hinchas albos vean en la cancha vistiendo la camiseta blanca del CNI a algunos jugadores quienes vienen alistando sus maletas para regresar a sus ciudades de origen a pasar las fiestas de navidad y fin de año, es por eso que el partido de este domingo será muy especial.

Los primeros en dejar el plantel albo fueron los argentinos Alfredo Ramúa y Matías Dituro quienes ya no regresan con el equipo hoy martes de la ciudad de Lima, debido a que en las próximas horas deben estar subiendo al avión que los llevará a su natal Argentina.

Por su parte el goleador Sergio Almirón regresó a Iquitos para jugar el último partido del torneo y tratar de anotar los goles que falta para convertirse en el goleador del fútbol peruano.

Asimismo se informó que en esta semana se debe estar resolviendo la renovación de contrato de algunos jugadores para la próxima temporada, tema que según dijeron fuentes consultadas al interior del club, será dado a conocer cuando termine el torneo.

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. y no se van y no se van los argentinos del CNI no se van por que lo queremos el ekipo albo siempre esta con ustedes danos mas alegria no se vayan CSMREEEEE

  2. ESTOS DOS AÑOS SIN LUGAR A DUDAS HAN SIDO DE MUCHO APRENDIZAJE PARA LOS DIRIGENTES Y ESO AUGURA QUE EL PROXIMO AÑO NOS IRA MUCHO MEJOR.
    SI SI SI ARRIBA EL CNI

  3. GRACIAS A LOS JUGADORES Y DIRIGENTES DEL CLUB, SE VIO UN BUEN TRABAJO A NIVEL DIRIGENCIAL Y COMANDO TECNICO JUGADORES, ESTA VEZ TERMINAMOS EL CAMPEONATO RESPIRANDO TRANQUILOS, OJALA EL 2011 SEA MUCHO MEJOR, DEPENDE DE LOS DIRECTIVOS. SI SI SI ARRIBA CNI.

Comments are closed.