Defenderemos y atacaremos

196
0
Compartir

Osnar Noronha ante Cristal

Osnar Noronha

Los jugadores de Colegio Nacional de Iquitos viajarán a la capital de la República al mediodía de hoy para concentrarse y jugar a las 3 de la tarde. Regresarán el jueves.

El volante de Colegio Nacional de Iquitos, Osnar Noronha, manifestó que van hacer todo lo posible por ganar el partido que tendrán el día de mañana frente a Cristal en el estadio San Martín de Lima. El loretano dijo que el equipo cervecero será un rival muy fuerte pero tratarán de traer los tres puntos a casa. “Vamos a hacer todo lo posible por ganar y traer los puntos que necesitamos a casa, nos defenderemos y atacaremos para conseguir la victoria. Estamos trabajando arduamente por salir adelante y estar en una buena posición en la tabla”.

El jugador albo indicó que el triunfo que lograron este último fin de semana frente a Alianza Atlético fue gracias a la entrega de todos los jugadores. “Conseguimos el triunfo gracias al esfuerzo de todos, creo que cada jugador puso su grano de arena”, aseveró.

Osnar Noronha pidió a los hinchas que sigan apoyando al equipo y sobre todo que confíen en ellos ya que hacen todo lo posible por sacar un buen resultado en cada partido.

(Visited 19 times, 1 visits today)