Defenderemos la casa

251
3
Compartir

Osnar Noronha

Osnar Noronha

Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy en los ochos puntos de venta de la ciudad, los precios son a partir de 25, 15 y 10 soles. 

Ayer el cuadro colegial entrenó con toda normalidad en el estadio Max Augustín en doble horario de 7 a 9 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde. El jugador albo Osnar Noronha indicó que su nuevo oponente Sport Boys es un equipo fuerte, pero últimamente ha venido perdiendo sus partidos. Además dijo que harán todo lo posible por ganar y defender la casa ya que están trabajando para eso y lograr los objetivos. “Vamos a defender la casa sea como sea”. 

“Nos estamos concentrando bien en las cosas que haremos, sé que siempre cuando nos toca jugar en casa no ganamos y es por la falta de concentración que tenemos y por los errores que cometemos, pero vamos hacer todo lo posible por sacar un buen resultado”, dijo Noronha.

Osnar Noronha quien juega en la posición de volante pidió a la hinchada asistir este sábado al estadio.  “A los hinchas les pido que sigan confiando en nosotros porque nuestra meta es sacar al equipo adelante y posicionarnos en la tabla, los hinchas deben estar en las buenas y en las mala con nosotros”, finalizó.

(Visited 22 times, 1 visits today)

3 Comentarios

Comments are closed.