Decomisan ropa

256
0
Compartir

– Ministerio Público y Sunat

Decomisan ropa

En operativo incautan polos de marca de contrabando

A solicitud de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT, la Fiscalía de Prevención del Delito, realizó  un operativo con la finalidad de prevenir la comisión de delitos que vayan en contra de los derechos de autor, por lo que se intervino  Tiendas Gamarrita, que se encuentra ubicada en el Jr. Próspero cuadra 13. Durante el operativo, personal de la SUNAT procedió a revisar cada uno de los productos, encontrando aproximadamente 450 prendas, entre ellas polos, shorts, pantalones de marcas reconocidas como Puma, Adidas, Lacoste, Billabong, Niké, entre otras.

Dichas prendas fueron incautadas para la verificación de calidad. Los propietarios de la mercadería refirieron que sus prendas cuentan con documentación que acredite su compra que sustentarán en los próximos días.

Gerardo Gastelu Arévalo, fiscal a cargo de la intervención, señaló que continuarán con los operativos a fin de  prevenir estos delitos.  “Estos productos serán derivados a los almacenes de la SUNAT y si los propietarios demuestran tener documentos de los mismos podrán recuperar la mercadería incautada”, señaló.

(Visited 33 times, 1 visits today)