DECOMISAN PRODUCTOS EN MAL ESTADO

209
0
Compartir

Municipalidad de Punchana en salvaguarda de la salud pública.

 Punchana.
Punchana.

El indicado operativo contó con apoyo del personal de Serenazgo, comercialización y mercados, Rentas y Defensa Civil de esta comuna. En las próximas horas habrá nuevas intervenciones.

La salud pública es preocupación de la gestión municipal liderada por Euler Hernández, en ese contexto, desde hace unos días la municipalidad de Punchana ha puesto en marcha el plan de lucha contra la venta de productos nocivos para la salud del consumidor.

Es así que el día martes 18 de octubre, la municipalidad con apoyo de la PNP, Ministerio Público realizó un operativo conjunto a fin de erradicar la venta inescrupulosa de bebidas alcohólicas casera que no contaban con las mínimas medidas de salubridad.

Uno de los locales intervenidos fue el “Bar La Academia”, ubicado en la calle los rosales, en el AA.HH. ‘Alejandro Toledo’, donde las autoridades decomisaron tragos exóticos de dudosa procedencia envasados en baldes plásticos inadecuados, además el local no contaba con licencia de funcionamiento ni documentación en regla.

“Estos operativos continuaran; se recomienda a los propietarios de bares y otros locales comerciales actuar dentro del marco legal si no quieren tener problemas con la autoridad competente”, expresó Hernán Ríos, Jefe del Serenazgo de Punchana.

(Visited 46 times, 1 visits today)