Decomisan perfumes adulterados

489
1
Compartir

– Pareja es detenida

Decomisan perfumes adulterados

Productos bambas eran ofertados a menor precio

Por recomendación policial la población debe destruir los empaques, francos y botellas de los productos de belleza, para que no sean reciclados y nuevamente vendidos con productos adulterados.

La mañana de ayer en las inmediaciones de las calles Abtao con Arica, fueron intervenidos por personal de la Policía Fiscal y el representante del Ministerio Público, Margarita Silvia Pinche Cuñañay (26) y Antonio Jesús Castillo Peñaloza (46), quienes llevaban en un mototaxi  shampoos y perfumes de marcas muy comercializadas, los cuales eran distribuidos en la calle Prospero y el mercado de Belén. La mercadería decomisada se fabricaba de manera precaria.

El representante del Ministerio Público indicó que estos productos son dañinos para la salud, pues son preparados de manera precaria, sin ninguna supervisión y autorización de las entidades de salud. “Son productos adulterados, no tienen ninguna garantía para la salud de la población, en realidad son productos adulterados, todos debemos estar alertas y comprar en lugares donde se brinde las garantías”, indicó.

Los intervenidos, que al parecer son pareja, se encontraban con su menor hijo. Castillo Peñaloza soló atinó a pedir la presencia de su abogado.

En la vivienda de los intervenidos habría más productos fabricados en forma ilegal. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 102 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. que bien que la policia atrape a estas personas inescrupulosas, que la verdad se dicen empresas con productos bamba y todavia se toman la molestia de decir de las empresas verdaderas son malas, ya es tiempo que la sunat intervengan y sobre todo educar al publico consumidor que para comprar estas empresas esten registradas en la sunat,en digemid,indecopi y ministerio de trabajo en toda las entidades.
    que realmente paguen los impuestos porque se la llevan facil y cada vez crece mas la venta de productos bambas o de fabricacion casera y clandestina les recomendaria hacer una campaña a nivel mundial para acabar con toda esta mafia, aca en perú sin ir muy lejos conocemos a muchos que dicen ser empresas y cuando llega a nuestras manos un producto bamba es mas los compran en la av. tacna y en la parada, y los venden especialmente en lima y en provincia en la selva y norte buscan diseñadores que sacan las cajas con nombre propio como si fueran empresas verdaderas, y lo mas triste que estos que dicen ser dueños contratan personal y les ofrecen pagar 2,000 o 3,000 soles mensuales por vender productos de esta clase, pobre personal que no se dan cuenta que si la policias las atrapa ni lo que les ofrecen les va alcanzar para salir de la carcel, hay que orientar un poco mas al publico.

Comments are closed.