Decomisan PBC

220
0
Compartir

Un detenido intentó fugar

Intervenido por la Policía

Luego de practicarse las pruebas de orientación,  descarte  y pesaje de la droga decomisada, resultando con un peso de 490 gramos.

Personal de la comisaría de Morona Cocha, en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado a inmediaciones de la Plaza Munich, se percató  de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que fueron intervenidos policialmente e identificados como Edgar David VILLAR CLEMENTE (40), natural de Huánuco y Javier LOZANO RUIZ (30) de Pucallpa.

Durante la intervención, los efectivos policiales advirtieron que los sujetos evidenciaban su nerviosismo, circunstancias en que Javier LOZANO RUIZ  emprendió veloz fuga, quien tras varias cuadras fue capturado a inmediaciones de las calles Federico Villarreal con Héroes del Cenepa del Asentamiento Humano Versalles; efectuándosele el registro personal se le encontró en posesión de in (01) paquete esférico cubierto con papel periódico precintado con cinta adhesiva transparente, la misma que contenía una sustancia húmeda y maciza al parecer pasta básica de cocaína (PBC); procediendo a su decomiso e incautándose una (01) balanza gramera de mano, marca SANSON  y un (01) teléfono celular, marca HUAWEI.

Asimismo, continuando con las diligencias preliminares con participación del representante del Ministerio Publico Dr. Nick VASQUEZ CHONG Fiscal Adjunto de la 3ra.Fiscalia Provincial Mixta de Maynas, se realizó el registro domiciliario de ambas personas incautándose S/ 258 presumiblemente producto de la venta de la droga.

(Visited 28 times, 1 visits today)