DECOMISAN PBC Y MARIHUANA EN EL SECTOR DE BAGAZÁN

972
0
Compartir

Mediante operativo de Agentes antidrogas

Ambos sujetos y la droga decomisada, fueron trasladados hasta las instalaciones del Departamento Antidrogas, en cuyo lugar se procedió a descarte y pesaje de la droga, en presencia del representante del Ministerio Publico, Perito Químico y Defensor Público, obteniendo resultado positivo para pasta básica de cocaína, con un peso bruto de 18 gramos, y 50 gramos de marihuana.

Personal del Departamento Antidrogas, puso en ejecución el operativo policial denominado “Cordillera Blanca – 2017”. El accionar policial se desarrolló por las zonas de incidencia en microcomercialización en el sector de Bagazán en el distrito de Belén a inmediaciones de las calles Prolongación Libertad y calle “6”, con la finalidad de combatir los delitos de tráfico ilícito de drogas.

Lograron intervenir a Kensky Gabriel Manuel Vásquez Rodríguez (22) a quien al efectuársele el registro corporal dio como resultado positivo para sustancias ilícitas, encontrándosele en posesión de 01 bolsita transparente conteniendo 85 envoltorios de papel periódico impreso de los denominados “ketes”, las mismas que emanaban olor y características propias a alcaloide de cocaína y en el interior de su bolsillo delantero lado derecho, se le encontró monedas de diferentes denominaciones, haciendo un total 15 soles.

Muy cerca a la intervención los agentes antidrogas hallaron 01 bolsa de plástico color blanco en cuyo interior contenía 15 envoltorios de papel periódico impresos, los cuales emanaban olor y características propias a la marihuana.

Como parte de este positivo accionar policial, fue intervenido Juan Carlos Vásquez (30), ciudadano de nacionalidad Argentina, el mismo que estaría inmerso en la presunta Infracción a la Ley de Extranjería DL. N° 1350, por no contar con la documentación que acrediten su permanencia legal en el territorio Peruano.

(Visited 76 times, 1 visits today)