Decomisan animales

232
1
Compartir

Decomisan animales

Animales fueron rescatados

No se descarta que los animales fueran ofrecidos en el mercado negro porque se conoce que en los mercados de Iquitos se comercializa todas las especies prohibidas.

Alexander Gonzales Inuma (19), quien conducía un motocarro por la Av. Grau con Libertad fue intervenido por el personal policial del 105 ya que estaba transportando en costales a varias especies de fauna silvestre protegidas por la Legislación Nacional. Iguanas de diferentes tamaños de la especie cabeza roja, tres mantonas de la especie boa constrictor, 5 tortugas de diferentes tamaños de la especie matamata, 9 motelos de diferentes tamaños.

También quedó intervenido Ismael Patillo Vicente (26), quien manifestó ser el propietario de dichos animales. Por tal motivo la Policía redactó un acta de decomiso de las especies de fauna silvestre para ser puestos a disposición de la Unidad Especializada en materia de Medio Ambiente para las investigaciones.

La Policía se percató de los animales porque uno de los costales estaba roto y pudieron ver a los motelos, por ello procedieron a la intervención. Sin embargo, se desconoce hacia dónde estaban siendo llevados los animales.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLagarto ataca en río
Artículo siguienteII Triatlón Cross

1 Comentario

  1. El propietario Señor PATILLO debió ser detenido tambien hasta averiguar si él mismo no está en la lista de especies de fauna silvestre protegidas por la legislación. Y si no lo está debería seguir detenido precisamente por tratar de traficar con las especies mencionadas.

    Que tal animal resultó PATILLO.

Comments are closed.