DECOMISAN 500 BALONES DE GAS DOMESTICO DE DUDOSA PROCEDENCIA

442
0
Compartir

En inopinado operativo conjunto entre MDP, OSINERGMIN, MP y PNP.

Decomisan 500 balones de gas.
Decomisan 500 balones de gas.

Las autoridades en conjunto continuarán realizando este operativo por el bien de los pobladores de la ciudad de Iquitos.

Ayer en horas de la mañana se realizó un operativo dentro de una precaria vivienda ubicada en el AA.HH. ‘Alejandro Toledo’, en Punchana, ahí se incautó alrededor de 500 balones de gas de dudosa procedencia.

Personal de la Unidad de Comercialización y Mercados de la municipalidad de Punchana, Fiscalía de Prevención del delito, OSINERGMIN y personal de inteligencia de la Policía Nacional del Perú, logró dar un duro golpe al mercado negro dedicado a la venta ilegal de gas.

El producto habría llegado desde Sullana pasando por Pucallpa teniendo como destino final la ciudad de Iquitos, donde serían vendidos al mejor postor y sin el más mínimo control.

Según fuentes policiales también se encontraron balones que serían parte del programa FISE (7 mil balones ingresaron la semana pasada), y que éstos estaban siendo guardados para luego especular precios y venderlos a precios que sobrepasan los 55 soles, contradiciendo a las autoridades regionales quienes anunciaron que el gas iba a bajar de precio en nuestro mercado. Lo cual hasta la fecha no se cumple.

(Visited 187 times, 1 visits today)