Decoll y Tuesta son calumniadores

240
5
Compartir

– Gladys Vásquez sobre el FPL:

Decoll y Tuesta son calumniadores

“Todos saben de mi trayectoria y la lucha que hice por mi pueblo”, refirió Gladys Vásquez.

La luchadora e integrante del frente Patriótico de Loreto – FPL, Gladys Vásquez Pinedo, indicó que los integrantes de Fuerza Loretana, Orlando Decoll y Neil Tuesta son mentirosos y calumniadores ya que intentaron desacreditarla. Dijo que el FPL aun no tiene presidente ya que no se eligió a la nueva junta directiva.

“Han intentado con una estrategia desarrollada por malas personas y trataron de que el FPL sea el apéndice de Fuerza Loretana pero no lo lograron, la población sabe que esa directiva es ilegal porque se suspendió la elección del comité electoral. Yo estuve colaborando inscribiendo a los colegas que venían con documento y descubrimos que muchos de estos documentos eran falsos, no representaban a la organización que decían ya que las mismas organizaciones venían hacer su inscripción pero estas ya estaban copadas”, expresó.

Vásquez Pinedo precisó que varias credenciales fueron clonadas y que al parecer lo sacaron por la puerta de atrás. “Yo no tengo nada que ver con esas credenciales clonadas. Yo no hice las credenciales, no estaba controlando.  Yo no manejé ninguna credencial y eso lo saben los del comité reorganizador, saben que soy una mujer luchadora y que Fuerza Loretana no ha podido prosperar en su afán de querer dañar mi imagen”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNo reconocemos directiva
Artículo siguienteBreves

5 Comentarios

  1. maestra debe centrar su lucha en las irregularidades que se cometen cada dia en la unap ,fuiste paret de seudo lider sindical de los maestros de la unap que se tiro 30 mil soles de los maestros y no fiscalizas ya deje el fpl dediquese a la unap

  2. sra gladys,siga en la lucha,cuente ud con los yurimaguinos que vamos a formar el frente patriotico de loreto-base yurimaguas para desenmascacarar la corrupcion del gobierno de ivan vasques en nuestro qerido loreto
    mrpm numeral 985079201 ,LLAMENME PARA . COORDINAR

  3. COMO PUEDEN HABLAR CALUMNIAS DE LA COOOOMMMPAÑERA SI ESTA ES UNA SANTA? Ya pues cooommmpañera deja que el FPL sea conducida por gente que no sea de tu banda de Patria Roja……Como añoramos dirigentes decentes como Doonadio, Boquichico Lozano y otros que no mangoneaban el frente.

  4. Que estan esperando para denunciar penalmente a estos usurpadores asi veremos si el poder judicial actua rapidamente como lo hace cuando tocan a ciertos “intocables”.
    Es una pena que la sociedad no reaccione ante tantas faltas flagrantes que vienen ocurriendo en la ciudad. Ya nos olvidamos de los “revocadores”, de los acusados por violacion, del tren electrico, de la region productiva, etc,etc. y las autoridades de prevencion del delito que deben actuar de oficio, bien gracias.

Comments are closed.