DECLARÓ HUÉSPED ILUSTRE Y ENTREGÓ LA LLAVE DEL DISTRITO A EMBAJADOR DE RUSIA

158
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

En su discurso de orden, Richard Vásquez señaló que existe un reconocido lazo de amistad que une a nuestro país con Rusia, que está dando un decidido apoyo a la primera infancia de la región, que se traduce en el debido financiamiento de aquellos importantes programas sociales.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de una Sesión Solemne, encabezada por el alcalde Richard Vásquez Salazar, reconoció y declaró HUÉSPED ILUSTRE y entregó las Llaves del Distrito al embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia en el Perú, Andreu Guskov.

En la ceremonia, que contó con la presencia del congresista Juan Carlos Del Águila Cárdenas, regidores y funcionarios de la comuna, se entonaron los Himnos Nacionales del Perú y Rusia, así como el Himno de Belén, luego que Vásquez Salazar diera paso a la apertura del acto protocolar.

Richard Vásquez estuvo acompañado en la mesa de honor, además de dichas personalidades, de su esposa, Betty Reátegui Vargas, el alcalde de Mazán, Edward Reátegui Salas y la regidora Marisol Navas.

El Decreto de Alcaldía N° 035 – 2016 – A – MDB Reconoce y Declara Huésped Ilustre al embajador Andreu Guskov por “visitar el Distrito de Belén y la Amazonía en general, con el propósito de explorar oportunidades de intercambio Comercial, Inversión, Cultural y otros”, entre el Perú y Rusia”.

Inmediatamente después, el alcalde entregó le hizo entrega de la Llave del Distrito de Belén, un Presente confeccionado en palisangre y un Diploma de Honor, ante lo cual Andreu Guskov no pudo ocultar su emoción.

El parlamentario Juan Carlos Del Águila también recibió su Presente y Diploma y expresó su agradecimiento por aquel reconocimiento como tal.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario