Declaran en emergencia colegio de San Juan

223
0
Compartir

[Por mal estado de la infraestructura].

Marlos Varas Mendoza
Marlos Varas Mendoza

Por estar en mal estado, la Institución Educativa Pública 62588, fue declarada en emergencia, los padres de familia y docentes piden su construcción, los niños estudian en condiciones inadecuadas.

 El 10 de marzo se inicia la labores escolares, y los alumnos de la Institución Educativa Pública 62588, del barrio San Juan, no tienen donde estudiar, desde su creación los ambientes funciona en el local comunal del barrio, y las condiciones son inadecuadas, por eso los padres de familia piden que su construya su colegio.

 El director, Marlos Varas Mendoza, explicó que venían gestionando ante OINFE, la construcción de su local, ellos tienen un terreno, pero recibió una mala noticia, donde le dan a conocer que no tienen presupuesto para construir su nuevo local, lo que nos motiva a pedir ayuda a la Municipalidad,  nosotros tenemos cerca de 200 alumnos del nivel primaria y exigimos tener mejores condiciones, por el momento estamos construyendo una casa grande donde habilitaremos seis ambientes, con el presupuesto que hemos recibido para el mantenimiento, refirió el director. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 36 times, 1 visits today)