Decepcionante y soberbia

236
0
Compartir

Gálvez Mondragón habla de Mirna

El último sábado, ante cerca de diez mil personas, fue proclamado oficialmente como candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de San Juan Bautista, justamente el distrito que por estos días vienen sufriendo uno de los escándalos más grandes en su sistema educativo tras revelarse que un proyecto encabezado por Mirna Villacorta y que busca mejorar la calidad educativa de los niños de San Juan, habría sido burdamente plagiado. Para Juan Carlos Gálvez Mondragón esto es el resultado de la soberbia de la Alcaldesa.

“Lamento esta situación. Es decepcionante lo que hizo la Alcaldesa, porque al ser San Juan un plan piloto de la municipalización de la educación ella debió haber concertado con las bases sindicales de educación y con especialistas en el tema para definir la ruta a seguir, pero nunca supo escuchar propuestas. Su soberbia le ganó y ahora vemos los resultados” subrayó.

A pesar de ello, mencionó estar de acuerdo con la municipalización de la educación. Bajo ese contexto, indicó que se debe concertar con los gremios involucrados en el tema “porque son parte de la solución, no del problema. La municipalización de la educación además del nivel escolar, debe involucrar la formación técnica y universitaria, con esto estaríamos consiguiendo que la municipalización de la educación tenga un rostro más humanista, pues se estaría preocupando por todos los niveles de formación académica, Lo que contribuiría al desarrollo del distrito” puntualizó. (parvel_mj@yahoo.es)

(Visited 17 times, 1 visits today)