Decepcionados de Meléndez

2956
0
Compartir

[Militantes del MIL].

1110 Militantes del MIL (Small)

Los militantes pidieron a la autoridad regional que de una vez por todas les paguen todo lo que les deben ya que ellos no trabajan gratis.

No lo perdonan. Algunos militantes y simpatizantes del Movimiento Integración Loretana – MIL salieron a declarar y lanzar una denuncia en contra del gobernador regional y líder del MIL, Fernando Meléndez Celis debido a que este sacó a la mitad de trabajadores de sus puestos en el Gore Loreto.

Según los militantes quienes prefirieron mantener en reserva sus nombres por temor a represalias, manifestaron que Meléndez ha retirado a la gente que se sacó la mugre que hizo campaña entre sol y lluvia, ahora están en la calle, ciertos personajes que nunca hicieron nada están trabajando en esta gestión, dijo un militante.

Además señaló que siente pena por el gobernador regional y a la vez hay un descontento en la gente. “Nosotros estamos decepcionados del gobernador regional porque hasta ahora no nos pagan de varios meses y algunos ya no quieren ir a trabajar porque no tienen para sus pasajes y se cerraron siete oficinas en el Gore Loreto porque no hay presupuesto, finalizó.

 

(Visited 259 times, 1 visits today)