[Alcalde Provincial de Ucayali, Paquito Ramírez].

1109 Paquito Ramírez Gratelly (Small)

 Según Paquito Ramírez contó que el gobernador regional ha anunciado que irá mañana a Contamana y la población lo recibirá porque él estará de viaje en la capital viendo proyectos para su provincia.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, profesor Paquito Ramírez Gratelly indicó que se siente decepcionado por la conducta del gobernador regional Fernando Meléndez ya que nunca lo recibió en su despacho a pesar que tenía una cita pactada.

“Pese a que he pactado con el área de protocolo del Gorel y que el mismo gobernador dio las indicaciones de que me recibiría en la mañana de ayer, pero no ha sido posible y me fui media hora antes y nunca llegó, nadie sabía de su paradero, cansado de esperarlo, me retiré y deje mi número de celular para que me llamen, pero para mí es una falta de respeto que una autoridad actúe de esta forma y si tuvo otras cosas o su agenda estaba recargada me hubiera avisado y listo”, manifestó el alcalde.

La autoridad señaló que por la noche le timbró Darwin Paniagua y mencionó que el gobernador tenía una agenda recargada y que lo disculpara. “Me llamó ese señor que no sé ni quien es, me dijo que el gobernador quería disculparse conmigo pero ya las cosas ya estaban dadas y solo espero que dé solución a los problemas de nuestra provincia”, expresó.

Pese a ese malestar Paquito Ramírez dijo que se reunió con el Director Regional de Salud Loreto quien se comprometió en contratar los médicos que faltan en Contamana.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.