Debieron hablar sobre megaproyectos

423
10
Compartir

– Regidora Jiménez sobre reunión de autoridades

Debieron hablar sobre megaproyectos 

Adela Jiménez

Jiménez expresó que las propuestas fueron muy pobres y no proyectos de real envergadura que como municipios no los podemos hacer. “El teatro ya lo tocamos con Charles y está caminando, son proyectos más municipales, más domésticos”, precisó.

La reunión entre el presidente regional Iván Vásquez y el Alcalde Accesitario de Maynas Jorge Washington Guimas Gadea, ha generado opiniones diversas. La regidora Adela Jiménez,  refirió que es positiva la unión de las autoridades pero los proyectos que se trataron no son los adecuados. “Positivo en el sentido de que las autoridades se han reunido, pero no hay nada concreto porque solo se hablaron y no se firmaron convenios, lo que se quiere es ver el resultados de esta reunión, pero en lo que yo no estoy muy de acuerdo es en el tema de los proyectos que se  han tratado que son más municipales. Han  debido ver otro tipos de proyectos como el levantamiento de rasantes, el hipermercado, proyectos en el caso del parchado de vías. Es  un obligación del presidente regional quien malogró las calles, es una obligación del presidente”, indicó.

Asimismo, señaló que se debió hablar de megaproyectos con el GOREL, que la municipalidad no puede ejecutar. “Me parece que hubiera sido más positivo la visita del presidente con megaproyectos, por ejemplo, Iván Vásquez le criticaba tanto a Charles en el tema de seguridad ciudadana, ¿Hubo algo concreto en esta reunión del tema? Yo no escuché nada, bueno fuera que donará a Maynas camionetas o que apoye con un plan específico de seguridad ciudadana que nosotros realmente necesitamos. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Tú, Señor, escuchas los deseos de los pobres, los reconfortas y les prestas atención. ¡Quiebra el brazo del malvado y del impío, castiga su malicia y no subsistirá! ¿De dónde proceden esas guerras y esas riñas entre ustedes? De aquí abajo, por supuesto; son el fruto de las ambiciones, que hacen la guerra dentro de ustedes mismos.
    La señora Ferry, por en cuanto su familia se llenó de dinero con malas obras construidas en la región, aún con Iván y Epifanio, debe sentirse mal por el vacío en la cual quedó si el apoyo de Charles.
    Pero Jesús se volvió y le dijo: «¡Retírate y ponte detrás de mí, Satanás! Quieres hacerme tropezar. Tus ambiciones no son las de Dios, sino las de los hombres.»
    Por favor regidora, póngase atrás…

  2. Esta señora llegó a ser regidora sólo para buscar su BENEFICIO personal y el de su familia (Los FERRY)…En vez que se dedique a fiscalizar, estaba tras del alcalde “PIDIENDO” las obras para que construya la empresa de su marido, el sr. RUSBELL FERRY, que bonita familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo buscan sus beneficio… y que dirá de los humildes trabajadores de la municipalidad que les paran sacando a cada rato….ahí NO DICE NADA, por que no le beneficia en nada…en fin la población ya sabe que tipo de regidora es…..una COMECHADA y CHUPAMEDIAS mas……….

Comments are closed.