Deben preocuparse en qué situación están sus conexiones eléctricas

280
0
Compartir

Mario Zumaeta:

Mario Zumaeta.

Los pobladores si salen a la calle no deben dejar nada conectado en sus casas, ni luces, velas, ventiladores o cualquier otro aparato.

Las familias deben preocuparse por revisar en qué situación están sus líneas y conexiones eléctricas, así mismo se debe exigir a los establecimientos comerciales que presenten una constancia de mantenimiento de sus redes eléctricas, así indicó en Pro y Contra Noticias Matinal, el sub teniente Mario Zumaeta Piña, adjunto del jefe de prevención e investigación de la XI jefatura del Cuerpo de Bomberos.

Los últimos incendios que se viene registrando en la ciudad se deben a que muchas personas cuando salen de su casa o se quedan dormidos dejan conectado algún equipo y este se recalienta y se genera un incendio. Acá la recomendación es que tengan mucho cuidado y desconecten todas las cosas antes de ir a dormir, no dejen velas encendidas, ni ventiladores, manifestó.

Además dijo que ahora que se vienen las fiestas navideñas pidió a la población cuidar su hogar y evitar estos incidentes antes de que se genere un incendio, por ejemplo las luces de los arbolitos no deben dejarlas encendidas por mucho tiempo y antes de salir deben apagarlas.

(Visited 47 times, 1 visits today)