DEBEMOS VISITAR DOS VECES AL AÑO AL PSICÓLOGO

203
0
Compartir

Dennys Perea:

Dennys Perea.

Dennys Perea indicó que no debemos esperar llegar a los extremos sino la salud preventiva también debe aplicarse a lo mental y emocional.

Las personas necesitamos la ayuda profesional de los psicólogos a los que deberíamos acudir por lo menos dos veces al año, así indicó el doctor Dennys Perea, en ProyContra TV Matinal.  No debemos esperar llegar a los extremos sino la salud preventiva también debe aplicarse a lo mental y emocional, precisó el psicólogo.

En estos tiempos las personas se deprimen y se sumergen en un abismo sin fin, por los problemas en el trabajo, en el hogar, en lo sentimental, en lo económico, pero no todos tienen la capacidad de superarlos y necesitan la orientación y ayuda de un psicólogo, señaló.

Sobre los recientes suicidios que se registraron en Iquitos, el doctor Perea  manifestó que justamente el peligro está en que la depresión no tiene manifestaciones externas y uno puede creer que una persona está feliz y sonriente pero por dentro necesita de mucha ayuda. “Se ha visto varios casos de personas y niños suicidas, y todo porque entraron a un cuadro de depresión sin salida, pero en este mundo todo tiene solución,  es por ello que las personas deben visitar a los psicólogos dos veces al año”, finalizó.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)