DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA EL ENFOQUE TURÍSTICO

DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA EL ENFOQUE TURÍSTICO

337
0
Compartir

Tatiana la Madrid:

Tatiana La Madrid.

Tatiana la Madrid señaló que el próximo año la carrera de balsas tendrá un gran auspiciador y que Loreto será aún más conocido en el mundo.

La Directora de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía –DIRCETURA, Tatiana la Madrid indicó a ProyContra que la carrera internacional de balsas tuvo muy poca difusión de la prensa loretana y que un evento como este debería captar la atención de todos los medios de comunicación.

Lamentó que la prensa no haya acudido a cubrir esta actividad tan importante donde hubo muchos competidores extranjeros y estaban deseosos de recorrer el río Amazonas. Nosotros no tuvimos que dejar de lado este evento porque realza a nuestra ciudad y sobre todo a nuestra región Loreto, expresó  la Madrid.

Además dijo que no se ha trabajado conjuntamente y tampoco hemos apoyado el festival gastronómico de los churos porque desconocíamos de esto y creo que es por los cambios que se dieron en Maynas. Nosotros y todas las instituciones debemos unirnos para el enfoque turístico, trabajar en equipo y acá no hay protagonismo, todos unidos daremos a conocer más al mundo de la región Loreto, finalizó.

 

(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja un comentario